Publicidad

1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto

Banesto ha redoblado su apuesta para conseguir 200.000 nuevas nóminas con una propuesta tentadora para sus clientes, con una oferta que consiste en regalar una tarjeta para aquellos que domincilien su nómina en la entidad.

Esta tarjeta tendrá dos valores establecidos 500 y 1.000 euros, y no tendrán un plazo máximo para poder gastar el dinero. Además, y en caso de quedar en situación de paro, y no pueda cumplir el requisito mínimo de 40 meses, Banesto abonará el importe correspondiente al tiempo que haya estado en la entidad.

 Los requisitos son los siguientes:

  • Tarjeta regalo con 500 euros: para clientes que domicilien sus nóminas superiores a 1.000 euros durante 40 meses y tres recibos principales. 
  • Tarjeta regalo 1.000 euros: para clientes que domicilien una nómina de más de 2.500 euros durante 40 meses y tres recibos principales, con el mismo periodo de contratación.
  • Tarjeta regalo 1.000 euros: para los autónomos con nóminas superiores a los 1.000 euros.

Esta promoción tendrá una extensión inicial desde el lunes 2 de marzo y hasta el 31 de agosto, aunque es ampliable si la demanda lo exige.

La entidad que preside Ana Patricia Botín ha informado que los clientes que se unan a esta campaña obtendrán condiciones preferentes en una nueva promoción donde el banco les regalará 500 euros y la contratación de:

En la actualidad, Banesto tiene vigente la campaña global ‘Banesto & Rafa Nadal Espíritu Ganador’ que comenzó el año pasado con una promoción que regala una televisión Toshiba de 32 pulgadas o un ordenador portátil HP por domiciliar la nómina.

Hasta el momento el 46% de los clientes de Banesto tiene domiciliada la nómina en el banco (900.000 nóminas), y con esta nueva oferta pretende llegar hasta el 48% este año, a través de la nueva campaña nómina ‘¡Vamos!’.

Publicidad

4 responses to “1000 euros por dominiciliar nómina en Banesto

  1. Pingback: Tarjeta 4B Mastercard de Openbank | Tarjetas de Credito
  2. Pingback: Hipoteca Smash de Banesto
  3. Bueno,pues yo tengo que decir que lo de la tarjeta de 500 euros es un camelo, pues yo domicilie la nómina hace un año y todavía no me la han dado.Además de tener innumerables problemas con las tarjetas de débito,total que me voy a dar de baja y a desaconsejar Banesto a todo el que me pregunte. Por cierto en mi ofocina tienen muy buenas palabras pero no me solucionan nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *