Publicidad

Activo Bank

Activo Bank es el Banco online del Grupo Banc Sabadell, uno de los principales grupos bancarios de España con más de 125 años de experiencia, más de 10.000 empleados y un intachable prestigio.

Banco Sabadell es la primera entidad financiera del IBEX 35 en obtener el Sello de Oro a la Excelencia Europea. Un galardón que premia el nivel de excelencia conseguido por las entidades del grupo.  Por ello en ActivoBank disfruta de todas las ventajas de un innovador banco online y de la seguridad y las garantías del Banco Sabadell.También pertenecen al Banco de Sabadell marcas tan asentadas como SabadellAtlántico, Banco Herrero, SabadellSolbank o SabadellGuipuzcoano. Como establece la legislación vigente, los depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósito.

A continuación explicaremos cómo operar en ActivoBank para que pueda comprobar lo sencillo que es. En Activo Bank podrá realizar las siguientes actividades:

– Realizar todas tus operaciones desde internet
– Llamar al 902 228 486 en caso de que no lo haga por Internet.

Siempre con la tranquilidad de que estás operando con el banco on-line de Banco Sabadell, uno de los principales grupos bancarios españoles.

Con respecto al tema de ingresar dinero deberás hacer lo siguiente:

Mediante una orden de traspaso de efectivo. Sólo tienes que rellenar el impreso y enviarlo firmado.
Ingresando dinero en efectivo o bien un cheque en cualquiera de las oficinas del grupo Banco Sabadell.
Enviando una transferencia a tu Cuenta Activa.

Además te brindamos las indicaciones para saber cómo disponer de tu dinero:

Puedes realizar una transferencia a través de la web o bien ordenarla llamando al 902 228 486. Es importante destacar que en ActivoBank las transferencias nacionales son gratuitas, es una importante ventaja que ofrece la entidad para sus clientes.

Podrás sacar dinero de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros Servired con ls tarjeta BS Card MasterCard.

En Activo Bank podrás disfrutar de Servicios On line de los que dispones:

Servicio de alertas, para que siempre estés informado
Recibirás un SMS en tu móvil cuando se produzcan los avisos que hayas activado: el abono de tu nómina, el pago de tus recibos, operaciones de bolsa, tu saldo en una fecha determinada, etc

Protección tarjetas, muy importante para la seguridad del cliente
Recibirás gratuitamente un SMS cuando realices operaciones superiores a 150 euros.

Además, en caso de robo o pérdida de tus tarjetas te devuelven el importe de las operaciones fraudulentas realizadas con las tarjetas durante las 48 horas anteriores a la comunicación del hecho.

Instant Broker
Con el Servicio de InstantBroker de ActivoBank podrás realizar consultas de bolsa con gráficos, cotizaciones y comparativas en la pantalla del teléfono móvil. Simple, fácil, sencillo y efectivo.

Correspondencia electrónica
Con este servicio puedes conocer diariamente y de forma segura todas tus operaciones y movimientos en cuenta con sólo acceder a tu correo electrónico. Especial para clientes que tienen fácil acceso a internet.

Con la máxima seguridad

En ActivoBank tienes la tranquilidad de que cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad frente a cualquier tipo de situación. Sin duda usted podrá operar de manera segura en Activo Bank.

Publicidad

One response to “Activo Bank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *