Publicidad

Acuerdo BBVA y administraciones de loterías

bbva1

BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agrupación Nacional de Asociaciones Provinciales de Administraciones de Lotería (Anapal) para ofrecer productos y servicios financieros en “condiciones preferentes” a los miembros de la asociación.

Dentro de los puntos que contempla, la entidad ofrecerá la posibilidad de contratar el ‘Bono TPV’, la primera tarifa plana del mercado para Terminales Punto de Venta (TPV), que facilita el cobro de servicios a través de tarjetas.

El banco también dará la posibilidad a los 4.200 asociados de Anapal de crear una cuenta corriente por la que canalizar la totalidad de la actividad sin comisiones de administración y mantenimiento y remuneración de saldos por tramos de saldos medios. Además, podrá mejorar las condiciones si domicilia su actividad comercial con Loterías y Apuestas del Estados (LAE) en BBVA.

Por contratar esa cuenta, la administración de lotería se podrá beneficiar de distintas coberturas de seguro por robo, atraco, seguro de accidentes o responsabilidad civil.

Además, la entidad incorpora la ‘Cuenta de Crédito Negocios’, con la que el asociado dispone, en una sola cuenta, de un crédito para hacer frente a sus necesidades financieras. Además, la administración de lotería contará con condiciones bonificadas por mantener la cuenta conjunta de recaudación con LAE en BBVA.

Otras opciones que incluye el acuerdo son seguros para el negocio y para las personas que trabajan en la administración de lotería, líneas de financiación como leasing, avales o renting para equipamiento o la gestión de las operaciones de financiación a través de las líneas ICO 2010, incluida la línea ICO Directo, con el asesoramiento del Banco son otras de las posibilidades incluidas en los acuerdos firmados con la asociación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *