Publicidad

Afectados Martinsa: Banco de Valencia lanza préstamos para damnificados

Banco de Valencia ha lanzado un préstamo para todos los acreedores reconocidos en los procedimientos concursales de AFINSA Y FORUM FILATÉLICO en condiciones preferentes para los damnificados.

Los Préstamos ICO, ofrecen dos condiciones:

  • Hasta un 17, 5% del importe acreedor reconocido en el procedimiento concursal (de acuerdo con el Certificado de Acreedor) y con un límite de 6.000€ por beneficiario.
  • Hasta un 40% del importe acreedor reconocido en el procedimiento concursal y con un límite de 15.000€ por beneficiario.

La entidad informó que no cobran intereses y comisiones, a excepción del gasto de intervención notarial, con asesoramiento gratuito.

El dinero será ingresado en una cuenta de Banco de Valencia, que le facilitará una libreta de ahorro sin comisiones y con una remuneración del 3% a la vista.

Banco de Valencia ha informado que aquellas personas que ya obtuvieron una ayuda tanto en la entidad como en otro banco, podrán solicitar la diferencia entre el nuevo importe máximo que le corresponda y la cantidad que ya percibió.

El plazo para su devolución es de 5 años con una amortización única al vencimiento, y se podrán realizar amortizaciones voluntarias sin penalización, con preaviso de 10 días a la fecha del reembolso.

Además ofrece una serie de depósitos a plazo para sus ahorros:

  • 3 meses: Euribor 3 meses -0,25%
  • 6 meses: Euribor 6 meses
  • 12 meses: 5,25%
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *