Publicidad

Banco de Castilla-La Mancha

Caja Castila-La Mancha (CCM) ha pasado año y medio en el purgatorio tras su intervención por parte del Banco de España (BdE). Sin embargo, una vez completado el traspaso de sus activos bancarios a Banco Liberta, filial de Caja Astur, ha visto la luz y renace con una renovada imagen como Banco de Castilla-La Mancha o Banco CCM.

Banco Linberta ya ha comunidado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el acuerdo de segregación, por el cual CajaAstur absorve su patromonio mientras que la antigua CCM queda escindida como una fundación social. La sede de la nueva entidad banco de Castilla-La Mancha se encontrará en Cuenca y operará bajo la marca CCM. En realidad la operación consiste en una ampliación de capital social de Banco Liberta en 442 millones de euros de los cuales 135 son adjudicados por CCM.

El coeficiente de solvencia de la nueva entidad será del 13% y su volumen de activos de más de 23.000 millones de euros. Lo que ahora resta por saber es si la nueva entidad mantendrá la oferta de depósitos CCM, las hipotecas de CCM y sus cuentas reumneradas o si tiene pensado constituir una nueva gana de productos Banco de Castilla-La Mancha y en caso de que así fuese cuál sería la política y las condiciones de las Hipotecas Banco de Castilla La Mancha, Cuentas Banco de Castilla La Mancha y Depósitos Banco de Castilla La Mancha.

Publicidad

One response to “Banco de Castilla-La Mancha

  1. Pingback: Préstamos Banco Castilla-La Mancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *