Publicidad

Banco Popular móvil

Otra de las entidades financieras que tiene su servicio de Banca Móvil es Banco Popular que le permite operar desde su teléfono a través de un servicio gratuito que le permite realizar operaciones en cualquier momento y lugar.

Banco Popular móvil

Simplemente a través del acceso a la aplicación, y por extensión al servicio de banca móvil (gratuito) el usuario va a poder realizar sus operaciones cotidianas sin ningún tipo de necesidad de acudir a la sucursal. Obviamente esto, que es un avance disponible en gran medida hoy por hoy en todas las entidades financieras, se ha afinado de manera especial en los últimos años, hasta llegar a una oferta muy atractiva, en general, y en este caso particular una oferta muy amigable y sencilla de usar, algo valorado por el usuario.

La aplicación se encuentra disponible para todos los sistemas operativos los dispositivos móviles a través de las habituales tiendas de apps:

  • Apple Store
  • Google Play
  • Blackberry Apps World
  • Market Place (Windows Phone)

Para el acceso a la banca móvil, tanto a través de la aplicación como de la plataforma en internet a tal efecto dotada por la entidad, será necesario el uso de las claves de acceso banca Multicanal de la entidad, que resultan ser las mismas que se utilizan para acceder desde el ordenador a la banca por Internet, se trata de unas claves de acceso que si no se posee el (como cliente) pueden ser solicitadas tanto a través de la red como de manera presencial.

 

La aplicación va a permitir un gran número de acciones entre las que destacamos:

  • Consultar cuentas, depósitos y tarjetas.
  • Realizar transferencias y traspasos.
  • Traspasar dinero de una tarjeta a una cuenta y amortizar cuotas, siempre que lo necesites.
  • En caso de robo o pérdida, bloquear inmediatamente tus tarjetas.
  • Realizar transferencias a un cajero (Hal-Cash).
  • Recargar el saldo de tu móvil.
  • Visualizar tus depósitos de valores y acceder a nuestro Bróker Móvil para operar en Bolsa.
  • Firmar operaciones pendientes.
  • Consultar tus Planes de Pensiones y realizar aportaciones extraordinarias

La Banca por internet

Hoy en día la banca por Internet es algo tremendamente asumido, y la banca móvil comienza a ser incluso un relevo. Lo cierto es que la manera de relacionarnos con nuestro banco ha evolucionado de manera vertiginosa en tan sólo 15 años. Hemos pasado de maravillarnos por la operativa a través de nuestros ordenadores prácticamente considerar esta operativa, sino obsoleta, si secundaria, ya que cada vez en mayor medida la banca móvil va ganando espacio entre los usuarios.

Este hecho resulta comprensible, la deslocalización de un punto fijo y la posibilidad de utilizar en cualquier momento no sólo las consultas sino también las operaciones bancarias le da toda una nueva dimensión a este modelo de uso de nuestros productos financieros, todo ello gracias a aplicaciones como esta que nos propone banco popular.

También te pueden interesar éstos artículos:

En éste post te mostramos los diez Bancos más ricos del mundo y en éste otro te mostramos cuáles son los mejores Bancos de España.

Descubre en éste artículo un analísis sobre el fondo único de resolución Bancaria.

 

Publicidad

One response to “Banco Popular móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *