Publicidad

Banco Sabadell “Marbella is different”

logo_sabadell2

Banco Sabadell ha lanzado una campaña de promoción en la ciudad de Marbella, denominada “Marbella is different”.

El banco tiene previsto hasta el próximo mes de noviembre, premiar con un regalo muy especial a todos aquellos ciudadanos de Marbella que acudan a las oficinas de SabadellAtlántico y de SabadellSolbank de la ciudad.

Sabadell regalará 10.000 unidades de una EcoBolsa ilustrada con motivos inspirados en la ciudad marbellí por el ilustrador y diseñador Manuel Murillo.

Entre los productos que Banco Sabadell intenta promocionar entre individuos, familias, comercios o profesionales residentes en Marbella son la Cuenta Marbella Residente, Hipoteca Especial Marbella, Depósito Especial Marbella 3% TAE y seguros con ventajas especiales.

“Marbella is different” es una iniciativa que Banco Sabadell lleva a cabo por tercera vez en España y por primera vez en Andalucía.

En la actualidad Banco Sabadell cuenta en Málaga con 58 oficinas, la mitad de la red en Andalucía, que suma en total 117 oficinas. De estas 58 oficinas, 30 operan bajo la marca comercial SabadellAtlántico; 27 pertenecen a la red de SabadellSolbank y una pertenece a Banco Urquijo.

En Marbella se sitúan cuatro oficinas de SabadellAtlántico, seis de SabadellSolbank y una de Banco Urquijo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *