Publicidad

Banco Santander reordena su banca comercial

La entidad financiera dirigida por Emilio botín ha comenzado un proceso de reordenación de su banca comercial en nuestro país, que, viene a iniciarse tras la finalización del proceso de absorción de Banesto y Banif.

Según se recoge en la prensa especializada se genera de este modo un nuevo área de negocio directamente relacionado con la principal fuente de ingresos de la entidad; la banca comercial.

El banco Santander podría crear un gran premio de fórmula 1 en Londres SANTANDER

La entidad pretende llegar a través de esta reordenación a la simplificación de la estructura mediante la agrupación de las áreas relacionadas con los negocios de banca comercial, tratando de obtener una mayor sintonía en relación al resto de las filiales del grupo (fundamentalmente las latinoamericanas) así como una mejora sustancial de la agilidad en la gestión.

Asimismo, la filial británica de Banco Santander, Santander UK, también ha llevado a cabo una reordenación de sus áreas de dirección. Este mismo mes, la entidad presidida por Ana Patricia Botín, ha anunciado la creación de una nueva dirección encargada de combatir el delito financiero. La entidad ha contratado para encabezar esta tarea a una ex miembro de la Autoridad de Conducta Financiera, Sharon Campbell, quien asumirá su cargo de directora de Crimen Financiero e Inteligencia a comienzos del próximo mes de julio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *