Publicidad

Banco Santander sorteo de 400 entradas para F1

Una vez más, Banco Santander, aprovechando que Fernando Alonso se ha subido a la escudería Ferrari ha lanzado una campaña denominada “VEN A LAS CARRERAS / QUEREMOS SER TU BANCO”.

La entidad que preside Emilio Botín sorteará 400 premios para ver la Fórmula 1 en España para las dos fechas del calendario que pasarán en 2011, el GP de España (Montmeló) los días 21 y 22 de mayo y el GP de Europa (Valencia) los días 25 y 26 de junio.

En primer lugar, sorteará 2 entradas en Tribuna para acceder al Circuito de Montmeló los días 21 y 22 de mayo de 2011.

El segundo sorteo también entregará  100 premios consistente cada uno de ellos en 2 entradas en Tribuna para acceder al Circuito de Valencia los días 25 y 26 de junio de 2011.

Las entradas estarán repartidas por las diferentes Tribunas a lo largo de los mencionados circuitos.

Los requisitos para participar en los sorteos y optar a uno de los premios son:

  • Ser clientes del Banco Santander.
  • Pertenecer al Plan “Queremos ser tu Banco”. En el caso de que el participante se inscriba hasta del 17 de abril de 2011 se le otorgará una participación para el primer y el segundo sorteo: en el caso de que lo haga después del 18 de abril de 2011, se le otorgará una participación para el segundo sorteo.
  • Facilitar los datos personales relacionados en el formulario a través de la página web de la entidad (nº de documento de identidad, nombre y apellidos, teléfono, e-mail, dirección completa, localidad, provincia y código postal).
Publicidad

15 responses to “Banco Santander sorteo de 400 entradas para F1

  1. Pingback: Santander sortea entradas para final de la Champions League
  2. tengo la necesidad de habrar con fernando alonso le conoci en montecarlos y tengo una gorra de ferrari firmada por el desde hace unos cinco años cuando carria en minardi ,no gano ese dia pero le dije que no se procupara que en un parde años se los comeria

  3. Soy conductor de camiones por rutas internacionales y desde muy pequeño me gusta cualquier aparato que fincione con gasolina, por esto mi aficion a la formula 1, he visto a Fernando Alonso en Montmelo dos años siguidos y la verdad que me gustaria volver a verlo. Es una autentica pasada.

  4. Respondiendo a quien pregunta que hay que hacer , dire que ser amigo o familia de alguien del banco jajajaja, yo llevo años echando a este sorteo y jamas me toca ni dicen a quien ha tocado, asiq ue cada cual que piense lo que quiera
    Saludos

  5. Pingback: seiko セイコー ルキア カリテ lukia qualite
  6. Pingback: シートカバー ウィッシュ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *