Publicidad

Banesto financiará productos para autónomos y microempresas

 

A diario las entidades están acercándose a diferentes sectores de la sociedad para intentar solucionar diferentes aspectos de la crisis económica.

Ahora, Banesto y la Confederación Nacional de Autónomos y Microempresas (CONAE) han firmado un acuerdo para beneficiar a estos dos sectores, los profesionales y empresarios autónomos vinculados a esta organización.

Los mismos podrán beneficiarse con condiciones preferentes en productos financieros como una cuenta tarifa plana – autónomos, una cuenta transaccional con coste fijo mensual, que incluye un seguro de incapacidad laboral por enfermedad o accidente, donde el profesional percibe 20 euros diarios de indemnización por cada día que esté de baja.

Además esta promoción incluye el TPV (terminal de punta de venta) inalámbrico GPRS en condiciones especiales y los gastos de comunicación corresponden a Banesto y Virtual.

Pero esto no es todo, otros productos que el acuerdo contempla son:

  • renting de vehículos
  • préstamos de la Línea ICO para proyectos de innovación tecnológica de la información y de comunicaciones al 0% y sin comisiones
  • financiación de activos fijos de la actividad profesional hasta 1.500.000 euros con precios y plazos preferentes, con posibilidad de un periodo carencia.

El acuerdo también ofrece opciones para las necesidades financieras particulares como:

Publicidad

One response to “Banesto financiará productos para autónomos y microempresas

  1. Pingback: www.mirlobolsa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *