Publicidad

Bankinter: 1.000 euros por traspaso de fondos desde otras entidades

Bankinter ha dado un nuevo paso en su política de captación de nuevos clientes. Algunos van por las nóminas, otros por la subrogación hipotecaria.

Sin embargo, Bankinter ha optado por captar fondos de inversión procedentes de otras entidades con una campaña que bonificará con el 1% los importes traspasados hacia fondos comercializados por la entidad, con independencia del tipo de fondo y de la gestora (se hará efectiva en la cuenta del cliente el 28 de febrero de 2010).

Esta campaña está dirigida tanto a clientes del banco como a potenciales con fondos de inversión en otras entidades y tendrá vigencia hasta el próximo 15 de enero de 2010 con un importe mínimo de traspaso de 3.000 euros, y un máximo de bonificación de 1.000 euros por cliente y se podrá realizar íntegramente a través de Internet.

Otro de los requisitos consta de que el cliente mantenga el incremento en sus saldos netos en fondos de inversión hasta al menos el 15 de enero de 2012 (hasta dos años después del cierre de la campaña), pudiendo realizar traspasos internos entre fondos de inversión pero no de salida hacia otras entidades.

Publicidad

15 responses to “Bankinter: 1.000 euros por traspaso de fondos desde otras entidades

  1. Gracias a Bankinter tengo un seguro en el que pago 300 euros mensuales. ES UN GRAN SEGURO PARA BANKINTER. ESTOY TAN FELIZ. UN GRAN BANCO.
    PD: El seguro se llama Intercambio de cuotas, al 6,25% durante 5 años y sabiendo BANKINTER que iban a bajar los intereses. LES DEBO TANTO….

  2. si primero captan ofreciendote el oro y el moro y luego te roban mas de lo que te han dado si no que se lo digan a los miles que nos han colocados los Clips de una manera vil y podria decirse con nocturnidad y alevosia y si se quieren enterar de por que lo digo visiten http://www.noclip.es y verán que los de Bankinter son una banda de ladrones pero al final a todos los ladrones se les pilla.

  3. OJO con los productos ofrecidos por bankinter, seguros de tipos de interes llamados clips, han resultado ser un derivado financiero de alto riesgo, especulativo, que pone al cliente a especular contra el banco, el cliente siempre pierde. Soy afectada.

  4. bankinter me ha engañado y estafado y me veré con ellos en los tribunales.Cuando acabe con ellos seguiré gritando al mundo que no meta un sólo euro en ese banco.

  5. BANKINTER, CAIXA GALICIA, LA CAIXA, CAIXA SABADELL, CAIXA CATALUNYA, BANESTO y lamentablemente casi todos los bancos de España han estafado a sus clientes con los SWAPS – derivados financieros.
    El sistema financiero español hace aguas… en Davos lo tienen claro!
    Los ciudadanos NO VAMOS A PAGAR sus caprichos!

    VISITA http://www.noclip.es

  6. Se pueden imaginar, que un dia al firmar la hipoteca con Bankinter, le recomiende un seguro para protegerle de la posible subida del euribor y cuando este empieza a BAJAR estrepitosamente, lo que deberia ser un alivio, se convierte en una pesadilla sin precedentes para el hipotecado.pues si a alguien le interesa mas informacion visiten: http://www.noclip.es y ahi tendran testimonios de cientos de personas QUE NOS SENTIMOS ENGAÑADAS POR BANKINTER, SANTANDER, BBVA Y MUCHOS MAS.

  7. Yo personalmente NO ME CREO NADA DE BANKINTER, esta gente NO REGALA NADA, nos regalaron un “seguro para clientes privilegiados” y no ha sido mas que un derivado financiero donde nos han atrapado a PAGAR MAS A BANKINTER.
    Visiten http://www.noclip.es.

  8. Bankinter me ha hecho que no crea en nada ni en nadie cuando hay dinero por medio. Estoy esperando que me conteste el defensor del cliente, porque me han engañado con un clips cuando me decían que era un seguro.

  9. Bankinter: cómo engañar a sus clientes. Vendieron ‘seguros’ a sus clientes para protegerlos frente a la subida del euribor y lo único que hacían era protegerse ellos. Espero que llegue a ser mejor banco cuando desaparezca porque ya no tenga ningún cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *