Publicidad

Bankinter expande su servicio de telefonía móvil

Bankinter extenderá el próximo año su servicio de telefonía móvil, que por el momento sólo se encuentra disponible para clientes de la entidad. Para 2009, este producto se comercializará también para nuevos usuarios sin vinculación con el banco y así lograr atraer a este sector hacia Bankinter.

Además tiene previsto el lanzamiento durante la campaña de Navidad del servicio de acceso a Internet vía modem 3G con tarifa plana. Según ha comunicado la entidad, se encuentra en estudio la posibilidad de ofrecer miniportátiles y extender su servicio de telefonía a pequeñas y medianas empresas clientes del banco durante el próximo año.

En cuanto a los precios, Bankinter ofrece tarifa plana con el mismo precio (0,14 euros) para cualquier operador móvil y fijo a cualquier hora, y llamadas gratis para el número al que más se llame, junto a la posibilidad de controlar el consumo desde la web del banco.

Por su parte, el servicio de acceso a Internet vía módem 3G tiene la tarifa más barata del mercado, una tarifa plana de 1G a alta velocidad por 19 euros al mes más IVA para toda la vida y sin compromiso de permanencia.    

Para tomar noción del crecimiento de este servicio, Bankinter lleva un año ofreciendo telefonía móvil de forma exclusiva a través de Internet, y ya ha llegado a 10.000 clientes y no descarta que también lo haga en su red comercial de oficinas.

El servicio contempla el compromiso de calidad que realizará descuentos del 20% o del 30% en la factura del cliente en caso de que se cometa un error como pérdidas de llamadas, error en la factura o en el servicio de ‘roaming’.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *