Publicidad

Barclays Premier Life

La banca necesita ampliar su cartera de clientes, y poco a poco, intentan seducir a sus clientes con propuestas tentadoras para no emigrar a las filas de la competencia. Una de ellas es Barclays, que ha decidido extender el acceso a su división de banca personal Premier Life.

Barclays se ha propuesto como objetivo con seguir 8.000 nuevos clientes en un lapso muy corto, un mes y 20.000 hasta finales de 2010, para llegar finalmente a contar con 165.000 usuarios.

Para acceder a la nueva oferta Premier Life, los clientes deberán cumplir, al menos, una de estas siete condiciones:

  1. Domiciliar una nómina superior a 2.500 euros.
  2. Suscribir un fondo de inversión por un mínimo de 20.000 euros.
  3. Contratar un plan de pensiones mínimo de 10.000 euros.
  4. Firmar una hipoteca superior a los 200.000 euros.
  5. Solicitar un crédito personal a tipo fijo no preconcedido de más de 30.000 euros.
  6. Contratar el Depósito Premier Life por un importe superior a los 20.000 euros.
  7. Suscribir un bono estructurado por una cantidad superior a los 40.000 euros.

Por ejemplo, en caso de domiciliar una nómina superior a 2.500 euros, el cliente accederá a un servicio personalizado con la posibilidad de contactar con un gestor personal por teléfono o en alguno de los 59 centros Premier con los que el banco tiene en España.

Otro de los ganchos para atraer usuarios es que la contratación de este producto posibilita disfrutar de la devolución del 3% en sus principales recibos en una cuenta sin comisiones, tarjetas de débito y crédito sin coste de mantenimiento de forma permanente.

También, si tiene una hipoteca en otra entidad, podrá beneficiarse con el cambio a Barclays con unas condiciones de Euríbor +0,33% y el obsequio de 4.000 puntos Iberia o un viaje a Europa para dos personas de tres días de duración.

Los clientes recibirán también con periodicidad mensual un informe con la actualidad del sector financiero.

Antes, el requisito para ser cliente de la división Premier de Barclays era contar con un saldo superior a 50.000 euros (un año atrás ya había descendido desde los 300.000 euros).

A pesar de esta novedad, Barclays continúa con el servicio exclusivo en este área para los clientes con un saldo entre los 50.000 y los tres millones de euros en el que incluye asesoramiento específico y gestión discrecional de carteras.

Publicidad

2 responses to “Barclays Premier Life

  1. Pingback: Cuenta Premier Life de Barclays
  2. Pingback: iPad BBVA Banca Privada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *