Publicidad

BBK firma con Genworth Financial para asegurar créditos hipotecarios

Bilbao Bizkaia Kuxta (BBK) y Genworth Financial, una de las compañías aseguradoras más importantes en productos de seguridad financiera, han sellado un contrato para asegurar créditos hipotecarios superiores al 80% del valor de tasación.  

De esta manera, bbk, con 450 sucursales en toda España se asegura trabajar en un tema tan delicado para este momento con una de las entidades líderes.

El Seguro de Crédito Hipotecario protege a las entidades financieras y a los inversores en el caso de que un crédito hipotecario deje de pagarse y la cantidad obtenida tras la venta del inmueble siguiendo los procedimientos de ejecución ordinarios, no sea suficiente para cubrir la deuda.

A partir de ahora, con esta nueva alianza, se posiciona de manera favorable ya que esta unión entre dos compañías sólidas, le permite posicionarse de la mejor manera en el mercado financiero local.

Genworth Financial es una compañía de seguros financieros que cubre vinculada a cubrir jubilación, protección de la calidad de vida, inversión y seguro de crédito hipotecario.

Esta compañía que actúa en 25 países tiene alianzas estratégicas con bancos, brokers, asesores y otras entidades financieras, con especialización en la protección de pagos y seguro de crédito hipotecario.

Publicidad

One response to “BBK firma con Genworth Financial para asegurar créditos hipotecarios

  1. Pingback: Nuevo Depósito Garantizado Index de bbk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *