Publicidad

BBK ofrece productos para los inmigrantes

BBK está ofreciendo un producto destinado a aquellos inmigrantes que han encontrado en España su lugar de trabajo y de vida.

 

En esta porción de la nueva sociedad española ha encontrado un lugar interesante y ofrece el programa BBK sin fronteras.

 

Para ello, requiere que el cliente extranjero posea una tarjeta bbk a su nombre. Pueden ser la Visa Nakar, Visa Titanio bbk, ADOS, Mastercard bbk55, bbk Mastercard, Visa Classic bbk, bbk Gasóleo Bonificado, Mastercard bbk26+, Visa Oro bbk, Mastercard bbk26 o Telepeaje Via T.

 

 

Para ello, bbk tiene convenios con algunos comercios en varios rubros como deportes, informática, viajes y  participar del programa del catalogo de puntos bbk.

 

Una de las ventajas mas importantes que ofrece es la utilización de la tarjeta Mastercard bbk para enviar dinero al extranjero a través de oficinas, cajeros automáticos o por teléfono.

 

Los países que participan de este programa son:

  • América: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Perú, República Dominicana y Ecuador.
  • Asia: Filipinas y Pakistán.
  • África: Malí, Marruecos y Senegal.
  • Europa: Rumania.

Paralelamente promociona para aquellos que tengan la posibilidad económica, una cuenta cercana bbk.

 

Es una cuenta a la vista, con tarjeta financiera de débito, envío de transferencias desde cajeros automáticos y seguro de repatriación en caso de fallecimiento. La cuenta tiene una cuota fija mensual en sus tres modalidades, básica, económica y extra.

 

Como oferta especial bbk ha reducido las tarifas con los países concertados y por cada envío de dinero a uno de estos países, costará 1 € menos y la cuenta cercana extra te costará 1,5 € menos al mes.

 

bbk además financia otros productos vinculados a la formación, vivienda, ocio, diversión, ahorro y actividades.

Publicidad

One response to “BBK ofrece productos para los inmigrantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *