Publicidad

bbk: transferencias de remesas gratis

bbk ha lanzado una promoción por tiempo limitado entre el 1 de junio al 31 de julio de 2009 que ofrece gratis, el envío de dinero al extranjero desde cualquier cajero automático.

Como parte del Mundialito BBK, la entidad vasca ofrece “transferencias a su país ”, por cajero automático bbk, hasta 3 cada mes de forma gratuita durante la celebración del Mundialito BBK 2009 ya que la entidad no cobrará comisión alguna sobre el envío. Para ello, requiere de la utilización de la tarjeta bbk para realizar las “transferencias a su país”.

El servicio “transferencias a su país” permite realizar envíos de dinero con destino a los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Malí, Marruecos, Pakistán, Paraguay, Perú, República Dominicana, Rumania y Senegal.

  • Tarifa Básica: GRATIS las 3 primeras “transferencias a su país” que envíe cada mes por cajero automático bbk, sin comisión sobre el envío, hasta el 31 de julio de 2009.
  • Tarifa Económica: GRATIS las 3 primeras “transferencias a su país” que envíe cada mes por cajero automático bbk, sin comisión sobre el envío, hasta el 31 de julio de 2009, porque dichas remesas no se contarán como envío realizado a los efectos del cómputo para el límite de 1 transferencia a su país al mes con un máximo de 5 envíos anuales.
  • Tarifa Extra: GRATIS las 3 primeras “transferencias a su país” que envíe cada mes por cajero automático bbk, sin comisión sobre el envío, hasta el 31 de julio de 2009. Solo pagará 2 € al mes, como la cuota de la Tarifa Básica pero con todos los servicios de la Tarifa Extra.
Publicidad

One response to “bbk: transferencias de remesas gratis

  1. Pingback: PIB Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *