Publicidad

BBVA: Comisiones 0 euros

Nueva guerra entre los gigantes de la banca española. Ahora BBVA va por Santander con una campaña que promete una verdadera batalla, 0 comisiones para sus clientes.

Primero fue Santander con su campaña “Queremos ser tu banco y ahora BBVA bajo el lema “Aprovéchate de tu banco, prometen una lucha que llevará agua para el molino del cliente beneficiándose de el “no pago” de comisiones.

A partir del 1 de octubre, BBVA dejará de cobrarle comisiones a más de tres millones y medio de clientes, y reemplazará su campaña actual, “Cuentas Claras”, que no le ha dado los réditos que esperaba a la entidad que preside Francisco González.

La complejidad del producto, basado en el pago de una tarifa mensual personalizada para cada cliente o familia, en lugar de abonar comisiones individuales por producto o servicio, ha requerido de modificar su estrategia por un servicio que el cliente valorará, ya que impactará directamente en los costes de sus servicios financieros.

A partir del 1 de octubre de 2010, los clientes de BBVA no pagarán ningún tipo de tarifa por:

  • Administración y mantenimiento de las cuentas
  • Ingresor o emisión de cheques
  • Realización de transferencias
  • tarjeta de debito o de crédito gratis (será para cada titular de la cuenta)

Para beneficiarse de la campaña “Aprovéchate de tu banco” el cliente deberá cumplir ciertos requisitos:

Para ganar una cuota de mercado más amplio, BBVA incluye para el beneficio de 0 comisiones a todo tipo de colectivos de clientes, entre los que incluye a los jubilados que tengan domiciliada la pensión, ahorradores que inviertan en bolsa y tengan 500 acciones de BBVA y a los jóvenes que tengan menos de 26 años.

La campaña de comisiones cero estará operativa para clientes que tienen ahora contratadas las “Cuentas Claras” con un ingreso mínimo de 600 euros en el caso de nóminas o ingresos recurrentes o de 300 euros para los desempleados.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de objetivos que se ha propuesta BBVA para captar 500.000 clientes en tres años y vincular a un millón dentro del programa denominado Plan Uno, que se basa en la integración de la red de oficinas y la banca virtual.

Ver la campaña aquí.

Publicidad

2 responses to “BBVA: Comisiones 0 euros

  1. Pingback: BBVA “Aprovéchate de tu banco” vs Santander “Queremos ser tu banco”
  2. Pingback: BBVA “Aprovéchate de tu banco” vs Santander “Queremos ser tu banco” | FinancialRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *