Publicidad

BBVA Maletas Custo

 

Los bancos y cajas que operan en España ofrecen todo tipo de promociones para “seducir” a los clientes para que depositen en las entidades dinero fresco para darle un poco de respiro a sus números.

Sin embargo hemos encontrado todo tipo de productos que van desde joyas, productos tecnológicos hasta vehículos, pasando por todo lo que se les ocurra.

Sin embargo, desde hace unos días hemos observado que BBVA, y por tiempo limitado hasta el 25 de octubre está ofreciendo un set de 3 maletas de la prestigiosa casa Custo Barcelona.

Esta empresa con presencia en 35 países, una de las que ha renovado la cara de la moda, junto a BBVA ofrecen, una promoción que puede obtenerse de dos formas.

La más interesante es a través de El Libretón. El cliente debe depositar 2800 euros, ya sea en efectivo, cheque o transferencia, siempre que provenga de otra entidad, por el plazo de 5 meses.

A modalidad de depósito en especie, remunerará al 4,18% TAE, por lo cual parece una buena opción.

Sin embargo, si prefiere, puede llevársela por medio de tarjeta de crédito, financiada a 10,8% TIN (11,34%TAE), a lo que debemos sumarle 7,72 euros en concepto de IVA y un ingreso a cuenta de 9,79 euros que cargará el cliente.

BBVA no se queda en ello, y sube la apuesta con un regalo extra (ayuda a equiparar el precio de mercado con la remuneración que ofrece). Se trata de 2 cheques de 50 euros para gastar en su tienda online BBVA Servicios, que podrá utilizar en compras superiores a 150 euros cada uno de ellos.

Como dice el slogan de la entidad. Adelante…

Publicidad

One response to “BBVA Maletas Custo

  1. Pingback: Promocion Ana Rosa Quintana BBVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *