Publicidad

Beneficios por traspasar planes de pensiones en Citibank y Bankinter

Dos bancos han ingresado en noviembre propuestas para captar clientes en sus productos vinculados con los planes de pensiones.

Por un lado, Citibank ha decidido abonar en efectivo hasta un 5% de la cantidad traspasada proveniente de un plan de pensiones de otra entidad, a través de un ingreso en cuenta corriente de Citibank en marzo de 2009.

Esta nueva campaña bonificará en función de los años de permanencia en la entidad:

  • un año, bonificación del 1%
  • dos años: 2%
  • tres años: 3%
  • cuatro años: 4% 
  • cinco años: 5%.

El importe mínimo por traspaso es de 25.000 euros y la bonificación en metálico, tiene como máximo por cliente, 3.000 euros.

Otra entidad, Bankinter, ha lanzado su campaña anual de Planes de Pensiones y EPSV’s, con la finalidad de captar planes de pensiones de otras entidades y de nuevos clientes ofreciendo una opción doble:

Por un lado, bonificará en cuenta el 1% sobre el total del importe de los planes de pensiones traspasados o contratados por nuevos clientes. Esta bonificación tendrá un máximo de 1.000 euros y se hará efectiva en cuenta el tres de marzo de 2009 aunque el cliente deberá mantener su inversión hasta el 31 de enero de 2010.

También ofrece contratar un depósito anual al 6% por un importe igual o inferior al capital traspasado, o al contratado por esos nuevos clientes. Aquí, el importe mínimo será de 3.000 euros y el máximo de 150.000 eurosInicialmente remunerará al 4%, y se podrá conseguir un 6% si el cliente mantiene sus pensiones en el banco.

Además, Bankinter  ha informado que esta propuesta es compatible con el “programa retorno”, por el cual se abona al cliente un porcentaje creciente de sus aportaciones anuales a Planes de Pensiones y EPSV`s.

La bonificación es del 0,20% de las aportaciones realizadas durante el primer año, incrementándose cada año hasta llegar a un 0,35% a partir del cuarto año.

La aportación mínima es de 2.700 euros para 2008, con un incremento de 100 euros cada año sucesivo.

Publicidad

2 responses to “Beneficios por traspasar planes de pensiones en Citibank y Bankinter

  1. Pingback: Depósito a 1 año al 6% de Bankinter
  2. Pingback: 50 mil trabajadores de Citigroup quedarán en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *