BMN y REDSA

BMN y REDSA trabajan en conjunto para poder mejorar la gestión sanitaria, esto se ve reflejado a través del acuerdo para el desarrollo de un Plan Estratégico Sanitario-Financiero en beneficio de los profesionales y usuarios del sector.

Detalles del Acuerdo:

El presidente de BMN, Carlos Egea, y el presidente de REDSA, Joaquin Moya-Angeler han alcanzado recientemente un acuerdo por el que ambas entidades desarrollarán conjuntamente un Plan Estratégico Sanitario-Financiero que ofrecerá, de forma inmediata, soluciones y líneas de actuación en beneficio tanto de los profesionales sanitarios como de los usuarios en este ámbito.Objetivo del Plan:

El objetivo de este Plan Estratégico es implantar herramientas y sistemas que faciliten a los ciudadanos el acceso, utilización y seguimiento de todo tipo de prestaciones y servicios sanitarios. En concreto se trata de gestionar y avanzar en los medios de pago habituales en sus relaciones con los profesionales sanitarios, con los hospitales, las clínicas y las aseguradoras.

Opiniones de los presidentes:

En opinión del presidente de BMN “estamos en un momento en el que debemos buscar nuevas fórmulas para aportar servicios de valor añadido, reales y muy tangibles para el conjunto de la ciudadanía”. Así, Carlos Egea asegura que “BMN entiende que la sanidad es un sector crucial, por los servicios que presta y, muy especialmente, por sus integrantes, los profesionales médicos y sanitarios, clínicas, hospitales, aseguradoras y por los colectivos a los que dirigen sus servicios”.

Por otra parte cabe destaca que la amplia experiencia y liderazgo de REDSA en el área de las transacciones sanitarias, le permiten disponer de una posición estratégica para el rápido desarrollo de soluciones tecnológicas y poder situar a los pacientes y a los profesionales en el centro de mando del nuevo modelo de toma de decisiones.

Líder en la automatización y control de procesos para el sector sanitario

REDSA es líder en la automatización y control de procesos para el sector sanitario y ha desarrollado la primera plataforma transaccional que permite integrar cualquier prestación médica o concepto de facturación entre proveedores y compañías de seguros. En este ámbito es donde ahora se suma la colaboración de BMN, sustentada en la experiencia de la entidad financiera en los medios de pago, en su continuo desarrollo tecnológico y en su voluntad permanente de ofrecer los mejores y más avanzados servicios a la ciudadanía.

Para el lanzamiento de este Plan Estratégico Sanitario-Financiero, ambas entidades han desarrollado, con el apoyo de Euro6000, tecnologías de última generación que permiten a los terminales sanitario-financieros instalados en clínicas, hospitales y consultas, aunar las funcionalidades sanitarias con las propias de los medios de pago, logrando además su incorporación en cuadros de mandos on-line.

En esta misma línea de innovación tecnológica, ya se han iniciado los trabajos necesarios para la rápida puesta en el mercado de soluciones sanitario-financieras basadas en terminales de telefonía móvil.

BMN es un grupo consolidable de base contractual con la calificación Sistema Institucional de Protección (SIP), aprobado por la Comisión Ejecutiva del Banco de España al considerar que el proyecto cumple los criterios de solidez y racionalidad económica que se han de exigir en este tipo de alianzas.

Orientado hacia la eficiencia y la productividad, el servicio financiero de BMN conjuga su especialización empresarial y de negocio con la coherencia estratégica y la cohesión territorial. Estos valores le confieren su posición de liderazgo en el Arco Mediterráneo.

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