Publicidad

Bolsa y Mercados Santander

Banco Santander es un banco comercial con sede en España y presencia en diez mercados principales. El primer banco de la zona euro y entre los quince mayores del mundo por capitalización bursátil, con más de 50.000 millones de euros al cierre de 2011. Fundado en 1857, gestiona fondos por 1,383 billones de euros de más de 102 millones de clientes, a través de 15.000 oficinas. Tiene 3,3 millones de accionistas y 193.000 empleados.

En esta ocasión hablaremos de la Bolsa y Mercados Santander:

Bolsa y Mercados

Banco Santander le ofrece un avanzado servicio de bolsa por Internet, a través de Supernet 2.0

Santander Broker: le proporciona cotizaciones en tiempo real con actualización automática para diseñar estrategias de inversión a partir de gráficos interactivos, o realizar seguimiento de carteras.
Órdenes condicionadas.
Capacidad para operar en los cinco continentes.
Informes de análisis técnico y fundamental.
Línea de apoyo al inversor: 902 73 49 56

Con Supernet, el servicio de banca on-line de Santander, le permitirá realizar todas sus operaciones bancarias 24 horas al día con total comodidad y rapidez. Para iniciar el proceso de alta, por favor introduzca su número de identificación desde la página web del Banco.

Recuerde que el usuario manifiesta conocer y consiente en que el alta en el servicio conlleva la aceptación de que sus datos personales facilitados al Banco serán objeto de tratamiento en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre y en la Cláusula de Protección de Datos.

Con Supernet Móvil, la Banca Móvil del Santander, podrá acceder a sus cuentas en cualquier lugar y a cualquier hora. Para utilizar este servicio que Banco Santander le ofrece gratuitamente, no necesita descargarse ningún programa. Basta con introducir la dirección www.bsan.mobi en el navegador de su teléfono móvil y utilizar sus claves actuales de acceso a Supernet 2.0.

Como otra alternativa, puede bajarse gratuitamente la aplicación a su teléfono móvil. Gracias a ella además de poder hacer su operativa básica, también podrá localizar su cajero u oficina más cercana y tener a un clic los teléfonos más útiles del Banco.

Debemos destacar que su operador de telefonía móvil podrá cobrarle gastos de acceso según la tarifa de datos que tenga contratada. Sólo números nacionales. Disponible para los Sistemas Operativos de Iphone, Android, Blackberry y Symbian.

Detalles de la Bolsa y Mercados en Santander:

Indices
Indice Ultimo Dif
CAC 40 3.568,88 1,53
DAX PERFORMANCE-INDEX 7.343,41 0,15
FTSE 100 5.870,30 1,15
IBEX 35 7.973,70 1,74
NASDAQ 100 2.682,46 0,64

Santander, en 2011, fortaleció su balance, tanto en capital como en calidad de crédito, de forma que se pudo cumplir con meses de antelación todos los nuevos requerimientos de capital de todos los organismos competentes, nacionales e internacionales. Estos son hechos diferenciales dentro del sector financiero mundial, hasta el punto de que en los últimos cinco ejercicios la retribución total a los accionistas de Santander ha superado los 24.000 millones de euros.

La definición del espíritu de una marca es clave para la creación de lazos de identificación del público con ella. El liderazgo, la fuerza y el dinamismo son atributos del Santander que, por ello, inspira calidad, satisfacción, confianza y credibilidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *