Publicidad

Caixa Galicia Club de vinos

Caixa Galicia ofrece un nuevo servicio para sus clientes y ha puesto en marcha “Caixa Galicia Club de vinos”, una web con descuentos exclusivos en la compra de vinos para todos los clientes con nómina o pensión domiciliada en la entidad.

En “Caixa Galicia Club de vinos” la caja gallega ofrecerá cada mes un vino recomendado, una novedad y una atractiva oferta especial a los que se podrá acceder a través del sitio web clubdelvino.caixagalicia.es.

Los clientes con nómina o pensión domiciliada en Caixa Galicia obtendrán un código promocional con el conseguirán descuentos de hasta el 15% en la oferta de vinos del club.

“Caixa Galicia Club de vinos” es una tienda online para cualquier bolsillo y entregados directamente a domicilio en menos de 48 horas y con un embalaje especial. La selección de los vinos presentes, incluye marcas como Terras Gauda, Amarre Verdejo, Fincas de Ganuza, Dominio de Tares o Marqués de Griñon.

Esta iniciativa forma parte del programa Club ‘Mi nómina me da más’ que ofrece descuentos en viajes, depósitos con alta remuneración y regala cenas en restaurantes exclusivos, entre otras ventajas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *