Publicidad

Caixa Guissona ganó un 7,6% más en 2008

Caixa Guissona obtuvo en 2008 un beneficio neto de 2,84 millones de euros en 2008, lo que supone un aumento del 7,69% sobre el año anterior y además ha comunicado que todos los márgenes experimentaron incrementos superiores a los dos dígitos, por ejemplo, el de intermediación creció un 18,60%.

Los activos totales gestionados por la caja alcanzaron los 304,2 millones de euros (+1,26%) en comparación del importe de diciembre de 2007. Durante 2008, los depósitos a plazo fijo evidenciaron un crecimiento, mientras que la actividad crediticia experimentó una clara desaceleración.

Además, la entidad ha ratificado su compromiso de no cobrar comisiones por ningún concepto y que, durante el anterior ejercicio puso en marcha algunos nuevos servicios como las remesas de efectivo para clientes inmigrantes con condiciones preferentes o un nuevo canal de autoservicio de efectivo.

Caixa Guissona inauguró su nueva oficina en Lleida (Gran Passeig de Ronda nº 157), por lo que su red ya cuenta con tres oficinas, dos en la provincia leridana y una en Reus (Tarragona).

Caixa Guissona continúa con su política de apuesta por la banca electrónica como principal canal de relación con el cliente, como a un modelo de negocio “básico” y muy simplificador.

En 2008, el 42% de las transacciones se realizaron directamente por los clientes a través del servicio de banca ‘on line’.

Publicidad

One response to “Caixa Guissona ganó un 7,6% más en 2008

  1. Pingback: CrediCoche de Caixa Guissona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *