Buscar:

Caixa Terrassa gana hasta junio un 33% menos

logo-unnim-ct1

Caixa Terrassa, una de las tres entidades que ha conformado Unnim junto a Sabadell y Manlleu, ha informado que obtuvo un beneficio neto de 18 millones de euros en el primer semestre de 2010.

Esta cifra supone un 33% menos que los 26,9 millones del mismo periodo del año pasado, según ha informado la caja a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y junio de 2010, Caixa Terrassa registró caídas en todos los márgenes:

  • el margen de intereses fue de 61,7 millones (-19,7%)
  • el margen básico de 88,4 millones (-17,2%)
  • el margen bruto de 94,1 millones (-30,7%)

La morosidad de la caja que se ha fusionado con Caixa Sabadell y Manlleu para formar la nueva entidad Unnim se situó en el 6,57% a 30 de junio, y la liquidez quedó en 1.409 millones (el 8,2% del balance consolidado).

Artículos relacionados

  • No related posts

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido a Mejores Bancos, el blog donde hablaremos de la actualidad y noticias de entidades bancarias y analizaremos cuales son sus ventajas e inconvenientes

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

Red de Blogs Financieros | Bolsa | Economia | Productos Financieros