Publicidad

Caixa Turís se une al Grupo Cooperativo Cajamar

gcc

La Caja Rural Valenciana de Turís se incorporará el 17 de junio de forma definitiva al Grupo Cooperativo Cajamar, que según el presidente de Cajamar Caja Rural, ha sido la primera entidad española en crear un Sistema Institucional de Protección (SIP).

Caixa Rural de Turís se convierte así en la sexta entidad que se incorpora al Grupo Cooperativo Cajamar, al que aportará un volumen de negocio de 86 millones de euros, unos activos totales de 56 millones de euros, 2 oficinas, 15 empleados y 4.807 clientes en la localidad de Turís. Cuenta con 2.108 socios, de los que más de dos mil son personas físicas y más de cien empresas y sociedades.

Caixa Turís ha aprobado su adhesión al Grupo Cooperativo Cajamar en la asamblea general celebrada en el Teatro Ideal de la localidad valenciana de Turís. El acuerdo fue adoptado tras el informe presentado por el Consejo Rector y la Dirección de la entidad sobre las alternativas existentes de incorporación a grupos cooperativos, y una vez efectuada la correspondiente elección y votación por parte de los socios.

Recordemos que el pasado 16 de abril la asamblea general de Caixapetrer aprobó asimismo su adhesión al Grupo Cooperativo Cajamar, estando prevista su incorporación operativa para el próximo mes de noviembre, proceso al cual también podrá sumarse ahora Caixa Turís.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *