Publicidad

Caja Duero ofrece la recompra de sus preferentes

 

Un mes atrás, les comentábamos que Banco Pastor recompraba hasta 150 millones de euros en bonos propios. Ahora, Caja Duero ha lanzado una oferta de recompra de la emisión de sus participaciones preferentes realizada a finales de 2003.

Según ha inforado la entidad castellano- leonesa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta propuesta está dirigida a las participaciones preferentes serie A realizada el 23 diciembre de 2003 por su filial Caja Duero Capital, por importe nominal de 100 millones de euros y cotizadas en la Bolsa de Luxemburgo.

Caja Duero afirmó que la oferta fue autorizada por el Banco de España y el precio de recompra ofrecido es del 50% de la cuota de liquidación de cada participación preferente más el cupón corrido. Además, se reserva el derecho a extender, reabrir, modificar o dispensar cualquier condición de la oferta, así como a desistir o revocar la misma en cualquier momento.

Según han informado, los titulares de las participaciones preferentes podrán remitir sus aceptaciones antes de las 17.00 horas del 26 de mayo, y está previsto que la liquidación de la oferta tenga lugar el próximo 2 de junio.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *