Caja Madrid Banca Personal capta 74.000 clientes y aumenta un 14,6% su negocio en 2008

Caja Madrid Banca Personal ha informado que incrementó su volumen de negocio un 14,6% respecto a 2007, con más de 55.000 millones de euros. Este crecimiento se pudo plasmar gracias a la captación de 74.000 clientes, hasta alcanzar un total de 616.644.

La entidad que preside Miguel Blesa ha expuesto que la cifra total de negocio, fue de 25.700 millones de euros que correspondieron a recursos gestionados en balance, en especial depósitos a plazo, que se incrementaron más de un 45% el año pasado.

En lo que respecta a los nuevos clientes, en el último trimestre de 2008 sumó más de 22.000 inversores gestionados al mismo tiempo que ha incrementado una fuerte inversión tecnológica a través de la figura del ‘asesor personal’.

Con este avance, la entidad facilitó la gestión de más de 258.000 carteras de productos de inversión, lo que ha permitido que se hayan presentado más de 124.000 propuestas de inversión personalizadas en 2008.

Los clientes de Banca Personal reciben una oferta diferenciada, que incluye servicios exclusivos, como atención y asesoramiento financiero personalizado y especializado en materia de inversiones entre ellos:

  • tarjetas de alta gama
  • mensajes SMS con su gestor personal sin coste adicional
  • ‘call center’ de Banca Personal
  • boletín semanal gratuito por correo electrónico con información comercial, financiera y de mercados.
Publicidad