Publicidad

Caja Madrid: CMCool.es regala entradas para cine a nuevas altas

Caja Madrid ha lanzado una promoción entre el 1 y el 15 de abril que tiene como premio 3.000 entradas para el cine en el que podrán participar todas las personas de 18 a 30 años de edad, clientes de Caja Madrid que se registren en el portal CMCool y que no estuviesen registrados anteriormente.

La promoción tiene por objeto potenciar el registro de usuarios en el Portal Joven de Caja Madrid CMCool.es.

Para participar, deberán registrarse como usuarios en CMCool, e introducir correctamente los datos necesarios para el registro en el Portal. El obsequio promocional consistirá en dos entradas de cine y el cliente tendrá derecho a un único obsequio que se llevarán los 3.000 primeros registros.

Para ello, el cliente deberá haber comunicado a la entidad previamente el teléfono móvil, así como haber autorizado a Caja Madrid para el envío de publicidad a través de dicho medio, condición indispensable para la obtención del obsequio promocional.

Todos aquellos clientes que hayan cumplido con las condiciones de la promoción y que estén dentro de los 3.000 primeros registros, recibirán de forma automática un SMS al final del Periodo Promocional con un código para canjear por dos entradas de cine.

El premio consistirá en “dos entradas de cine” para cualquiera de las películas que se exhiban en el periodo de validez de las entradas, en cualesquiera de los recintos habilitados para esta promoción dentro del ámbito nacional, a elección del cliente.

Una vez recibido el SMS, el cliente tendrá hasta el 14 de mayo de 2009 inclusive para canjear el código asociado a las entradas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *