Publicidad

Caja Madrid gana cuota en pensiones y se anima con un nuevo producto: Plan protegido renta 2012

Caja Madrid ha lanzado un plan de pensiones a 2012 que garantiza la inversión inicial y un 3,2 por ciento a Tasa Anual Equivalente (TAE) dentro del plazo de comercialización, desde el 1 de noviembre hasta el 8 de enero, según informó ayer la entidad. El ‘Plan protegido renta 2012‘ garantizará a los suscriptores una rentabilidad acumulada del 10,12 por ciento a tres años.

El plan individual de renta a fija a corto y medio plazo estará invertido en activos de alta calidad crediticia, denominados en euros, y se integra en el fondo ‘Ahorromadrid L’, con garantía externa de Caja Madrid.

El plan vence el 31 de enero de 2012 y requiere una aportación mínima de 50 euros mensuales o su equivalente en cómputo trimestral, semestral o anual.

Caja Madrid, Altae Banco y Bancofar son los comercializadores de este producto, cuya filosofía de inversión es sin riesgo de crédito en las inversiones, y su perfil de cliente es conservador y con edad próxima a la jubilación.

Este es el último producto de un segmento en el que la entidad que preside Miguel Blesa sigue ganando terreno. No en vano, Caja Madrid ha incrementado su cuota de mercado en planes de pensiones individuales en 18 puntos básicos en los últimos doce meses, hasta situarla en el 5,42 por ciento al cierre del tercer trimestre de este año, resaltó ayer la entidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *