Publicidad

Caja Madrid: se podrá operar en cajeros automáticos con el DNI electrónico

Caja Madrid tiene una novedad para sus clientes. A partir del primer trimestre de 2010, se podrá operar en cajeros automáticos con el DNI electrónico. Con la puesta en marcha, estará permitido consultar todos sus productos y realizar operaciones a través de un único documento.

Para ello, la caja que preside Miguel Blesa, invertirá más de 2 millones de euros en la adaptación de sus más de 5.000 cajeros de autoservicio, con el fin de incrementar aún más la seguridad en los cajeros.

El cliente podrá ver el estado de todos sus productos financieros como cuentas, planes de pensiones, depósitos, fondos de inversión, cartera de valores, etc. y también podrá realizar operaciones sin necesidad de introducir ninguna otra tarjeta o documento, salvo el código PIN del nuevo DNI-e, que la entidad comprobará para verificar su identificación.

Sin embargo, Caja Madrid está estudiando la aplicación de nuevas opciones que permitirán a los usuarios realizar distintos trámites con la administración a través de los cajeros automáticos como ofrecer el certificado de vida laboral o empadronamiento

La entidad inició el proceso de adaptación de sus cajeros automáticos a este nuevo sistema hace un año, y además, desde el año pasado ya ofrece a sus clientes la posibilidad de operar con el nuevo DNI-e a través de la Oficina Internet.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *