Publicidad

Caja Navarra: Cuenta Catástrofe Haití

 

Ante semejante catástrofe, el pueblo de Haití está sufriendo como consecuencia del terremoto de 7 grados en la escala de Richter. Para juntar fondos con el fin de colaborar con los daminificadosCaja Navarra (CAN) a abierto una cuenta para recoger aportaciones económicas.

La cuenta, denominada ‘Catástrofe Haití’, tiene el siguiente número: 2054 0000 48 9156975035 y para facilitar las aportaciones, CAN ha habilitado diversos canales como:

  • todas las oficinas de su red
  • todos los cajeros de CAN para realizar traspasos con tarjeta
  • la banca electrónica Clavenet
  • la página web www.can.es, en la siguiente dirección: .

Según informa la entidad, las cantidades recaudadas serán entregadas a las organizaciones estatales que coordinen las ayudas solidarias de emergencia.

El número del proyecto ‘Fondo de Emergencias ante Catástrofes’ de la plataforma ‘Tú eliges: tú decides’ de Caja Navarra es el 11.042.

Los clientes de CAN pueden elegir el destino social del 30% del beneficio que generan. La cantidad estimada que solicitarán las OGNs para atender consecuencias de este terremoto es de 400.000 euros. Las ONG que hasta el momento han contactado con CAN son Unicef, Intermón Oxfam, Cruz Roja y Bomberos Unidos Sin Fronteras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *