Publicidad

Caja Navarra: Trwivial primer juego de Twitter

logo-can10twitter_logo_header

Caja Navarra sigue profundizando sus desarrollos en las redes sociales y ha lanzado el primer juego de Twitter en España denominado Trwivial

Este juego consiste en responder una serie de preguntas, y así pasar de fases con la posibilidad de optar a diferentes premios, que parecen muy interesantes, los cinco primeros premios constan de un ipad, un iPhone 4 y tres kindle.

Trwivial comienza el 4 de octubre y finaliza el 22 de octubre y tendrá como objetivo contestar correctamente preguntas sobre literatura, deportes, ciencia, Internet y otras sobre la CAN.

Así, se superan diversas fases que llevarán a los concirsantes a la gran final y a optar a diversos premios.

La metodología es sencilla, cada día se lanzarán tres preguntas con sus posibles respuestas, y la puntuación que cada concursante obtenga variará según el tiempo que haya tardado en contestar correctamente.

Los participantes podrán ser clientes o no clientes de Caja Navarra, mayores de edad y residentes en España y deberán registrarse en Twitter.

Los premios son:

  1. Primer premio: un iPad 16 gb WiFI + 3G.
  2. Segundo premio: iPhone 4 libre.
  3. Tercero: un Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, 6″ Display, Graphite – Latest Generation.
  4. Cuarto: 20 premios de 100 euros que se ingresarán en una cuenta de CAN.
  5. Quinto: 50 tarjetas Civic Sampling con 10€ para donar a cualquiera de los proyectos sociales de ‘Tú eliges: tú decides’.

Los interesados en el juego pueden leer las reglas en la página web del concurso, y si quieres seguirnos en Twitter puede hacerlo a través de nuestra cuenta y conocer las últimas novedades en productos financieros, bolsa y economía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *