Publicidad

Cajasur se desprende viviendas con descuentos del 30%

Cajasur se suma al resto de Cajas y Bancos en lo que parece ser una forma generalizada que están adoptando para resolver el problema de las viviendas que poseen.

En lo que es su plan de saneamiento, Cajasur dispuso la venta de las viviendas de hasta 18 promociones inmobiliarias de su propiedad o de sus empresas participadas.

Cajasur ofrece rebajas de un 30 % en los precios de sus viviendas, además de una financiación preferente a pagar hasta 40 años y tratando de reducir su morosidad y llegar a reforzar su solvencia. Es una buena oportunidad de que los que estén interesados puedan obtener a buen precio una vivienda o pisos.

Actualmente Cajasur cuenta con una cartera inmobiliaria bastante grande, que incluye a pisos, viviendas, garajes, locales, ubicados en Córdoba, Madrid, Litoral Andaluz, Coste del Sol y Costa de la Luz. Por medio de la web inmobiliaria podrán hacerse las consultas.

A todo esto se suma el proceso de fusión con Unicaja y Caja Jaén, por lo cual realmente Cajasur se encuentra en una instancia de reestructuración importante, y está llevando a cabo diversas acciones para sanearse.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *