Publicidad

Cédulas hipotecarias Banco Sabadell

logo_sabadell3

Banco Sabadell ha completado una emisión de 1.200 millones de euros en cédulas hipotecarias a plazo, dirigida a inversores institucionales nacionales e internacionales.

Según ha comunicado la entidad, esta colocación a dos años con un TIR del ‘mid-swap’ + 260 puntos básicos (4,5%) está dirigida a inversores institucionales, nacionales e internacionales.

El desembolso de esta emisión se hará efectivo el próximo 11 de febrero y su lanzamiento forma parte del programa de emisión de valores no participativos de la entidad, registrado en la CNMV.

Sabadell ha informado que el periodo de suscripción se ha abierto y cerrado este mismo jueves, tras registrar una sobredemanda de contratación.

El 72,5% de la colocación ha recaído en inversores internacionales, fundamentalmente instituciones financieras, gestoras de fondos de inversión, compañías de seguros y fondos de pensiones.

Las entidades que han conducido la colocación han sido Citi, Commerzbank, Deutsche Bank, Merril Lynch y Sociéte Générale, además del Sabadell.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *