Publicidad

Cedulas hipotecarias la Caixa

 

Nuevamente la Caixa ha colocado una emisión de cédulas hipotecarias a cinco años por importe de 2.000 millones de euros.

Por lo tanto, esta es la primera tras anunciar su bancarización, con un precio fijado en 220 puntos básicos sobre el ‘midswap‘, el índice de referencia para este tipo de operaciones.

Esta emisión en febrero 2011 ha tenido una demanda de más de 2.500 millones procedente de 110 inversores, el 78% han sido internacionales (especialmente británicos, alemanes y franceses), y de origen diverso, como gestoras de fondos de inversión y de pensiones, bancos centrales, compañías de seguros y bancos.

La operación ha tenido lugar después de que la Caixa haya realizado un ‘road show’ entre el lunes y el miércoles por Londres, París, Frankfurt y Madrid para explicar las cuentas anuales de 2010 y el futuro modelo del grupo, que vehiculará su actividad financiera a través de CaixaBank.

Al igual que ha sucedido en el resto de emisiones de cédulas hipotecarias de la entidad, se espera que las agencias de rating Moody’s y Standard & Poor’s califiquen esta emisión con un rating de ‘Aaa’ y ‘AAA’ a largo plazo, respectivamente, el máximo posible.

A 31 de diciembre de 2010, el Grupo La Caixa contaba con un nivel de liquidez de 19.638 millones de euros, el 6,9% del activo, por lo que se mantiene entre los más altos del sistema financiero español.

Publicidad

3 responses to “Cedulas hipotecarias la Caixa

  1. CUIDADO CON LAS CEDULAS HIPOTECARIAS DE LA CAIXA TE PROMETEN QUE NO TIENEN RIESGO Y QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS FONDOS DE INVERSION Y QUE TENDRAS TU DINERO EN EL INSTANTE Y YO LLEVO YA MAS DE UN AÑO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO SON UNOS VER FACEBOOK CLIENTES ENGAÑADOS POR LAS CEDULAS HIPOTECARIAS DE LA CAIXA

  2. SON UNOS LADRONES Y SINVERGUENZAS!!!!ESTAMOS HARTOS DE ESE BANCO DE MIERDA!!!ESTE BANCO VA A COBRAR PERO BIEN!!!CUIDADO CON LA SUPER CAIXA Y SUS FAMOSAS FALSAS CEDULAS HIPOTECARIAS!!!!!

  3. Hola estimados hace rato que estoy buscando un banco donde se pueda crear una cuenta no importa el país pero todo tiene que ser vía on line , he visto algo en bank of América pero no me convence alguno de uds. me podría ayudar , desde ya muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *