Publicidad

Citi lanza ‘Citigold Global Banking’

Citi ha lanzado un novedoso producto destinado a su cartera de clientes más exclusivos. Citigold Global Banking es el nuevo servicio de banca personal para sus clientes ‘Citigold’, es decir aquellos que tienen saldos superiores a 75.000 euros.

Esta iniciativa esta destinada a ofrecerles cobertura en cualquier momento y lugar del mundo en caso de que tengan que viajar o establecer su residencia en un país extranjero.

Este servicio, pionero en España ya se encuentra disponible en otros 16 países como Estados Unidos, México, Reino Unido, China, Japón o Australia.

Sus novedades mas destacadas son:

  • Preapertura desde España de cuentas corrientes en el país de destino de manera gratuita, sin comisiones y emisión de tarjetas de crédito en el extranjero.
  • Disposición de efectivo en treinta minutos ante situación de emergencia, como robo de tarjeta o de documentación, y hasta un límite de 10.000 dólares (unos 6.300 euros).
  • Retiro de efectivo de manera gratuita desde cualquier cajero Citi en el mundo.
  • Transferencias internacionales ‘online’ o mediante cajero automático entre cuentas de Citi.

Ademas, los clientes ‘Citigold tendrán ventajas en sus viajes de negocios como la disposición de salas para encuentros y de otras instalaciones Citigold para reuniones y asuntos de negocio.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *