Publicidad

Citibank Móvil

Citibank lanza una nueva plataforma para móviles que le simplifica a sus clientes la operatoria online de su banca móvil.

Esta nueva plataforma permite desde el teléfono móvil cambiar la modalidad de pago de la tarjeta de crédito o incluso la cuenta de cargo, así como realizar movimientos de cuentas bancarias, transferencias nacionales e internacionales y entre otras funcionalidades, incorpora la posibilidad de activar un práctico localizador del cajero de Citibank España más cercano.

Una nueva manera de acceder al banco y gestionar el dinero, pinchando el icono de Citibank Móvil del móvil puede acceder a las nuevas funcionalidades tecnológicas de los teléfonos móviles. Todo ello con altos parámetros de seguridad.

¿Qué se puede hacer desde la nueva plataforma de Citibank Móvil?

Cuentas y Tarjetas

  • Consulta de saldos y movimientos
  • Traspasos entre cuentas y transferencias nacionales e internacionales
  • Activación de tarjeta (débito y crédito)
  • Cambio de forma de pago de la tarjeta de crédito
  • Cambiar la cuenta de domiciliación de los pagos de la tarjeta
  • Localización de oficinas y cajeros. Los clientes podrán activar un servicio para saber, en todo momento, donde tienen una sucursal o cajero de Citibank España

Ahorro e Inversiones

La descarga de la aplicación de Citibank Móvil puede realizarse gratuitamente a través de Apple Store para Iphone/, de App World para BlackBerry y de Market para móviles Android.

Para el resto de móviles con acceso a internet a través de la página web www.citibank.es, que lleva automáticamente a una versión adaptada al móvil. Este servicio es totalmente gratuito.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *