Publicidad

Deutsche Bank lanza “Nota Inflación + 1 db”

 

Deutsche Bank ha lanzado en España un nuevo producto de inversión llamado “Nota Inflación + 1db”, a un plazo de cuatro años y un mes, que brinda un diferencial del 1% por encima de la inflación.

 

Este producto que requiere de importes a partir de los 1.000 euros, ofrece:

  • el primer año, un cupón fijo del 5,50%.
  • los tres años restantes abonará anualmente la inflación española más un diferencial del 1%.

El período de suscripción será entre el 28 de julio y el 8 de septiembre de 2008.

 

La entidad ha comunicado que el capital y los cupones están garantizados, siempre y cuando no se produzca un incumplimiento de pago en alguno de los dos bonos subyacentes a la nota (Bono Deutsche Bank y Bono Caja Madrid).

 

La perspectiva de db frente a la inflación

Según el director del centro de inversiones de la esta entidad, Luis Martín Jadraque, este producto se destaca ya que “en un escenario de inflación alcista, el inversor queda protegido con rentabilidades que pueden ser superiores al 6%”, mientras que en un escenario de inflación bajista, en el que el BCE previsiblemente baje los tipos de interés, “este producto ofrece una rentabilidad mayor que cualquier depósito a tipo fijo”.

 

Deutsche Bank sostiene que la inflación española, que se ha mantenido un 1% por sobre la inflación europea, se mantendrá entre el 3% y el 4% los próximos cinco años.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *