Publicidad

Deutsche Bank no descansa en vacaciones y lanza dos nuevos certificados referenciados a Santander y Telefónica

Ha comenzado el verano pero las entidades financieras parecen no tomarse vacaciones.

Ahora, Deutsche Bank ha lanzado al mercado dos nuevos certificados referenciados a Santander y Telefónica que permiten aprovechar la evolución de la renta variable.

Esta interesante propuesta otorga la posibilidad de obtener rentabilidades de un 36% más un cupón del 3% anual el primer caso y de un 42% en el segundo.

La entidad anunció que el periodo de suscripción es hasta el 23 de julio, y el precio de emisión será el precio de cierre de las acciones de referencia del día 25 de julio y requiere de un importe mínimo de suscripción son 1.000 euros.

Deutsche Bank, que tiene 16 certificados en la bolsa española, informó que los dos productos ofrecen protección de capital, siempre que ninguno de los valores pierda más de un 45%.

Las características del primer certificado reflejan que tiene vencimiento a tres años, con posibilidad de amortización anticipada semestral.

  • Si a los seis meses de su emisión el precio de ambas acciones permanece igual o por encima del precio en la fecha de inicio, el producto vence, devuelve al inversor el capital aportado y abona una rentabilidad del 7% (TAE: 14,32%).
  • Si vence el segundo semestre, será del 14% (TAE: 13,92%)
  • En el tercer semestre, 21% (TAE: 13,52%)
  • En el cuarto semestre 28% (TAE: 13,12%)
  • En el quinto semestre, 35% (TAE: 12,74%)
  • Si no vence anticipadamente en las observaciones semestrales, al final del tercer año se produce la observación final y su vencimiento definitivo. Si los dos valores se encuentran igual o por encima del valor inicial, el producto devolvería el capital aportado y pagaría una rentabilidad del 42% (TAE: 12,39%).

En lo que respecta al segundo certificado con vencimiento a tres años, pero con observación anual.

  • En este caso, si transcurre un año desde la emisión, el precio de ambas acciones está igual o por encima del precio en la fecha de inicio, el producto vence, y se devuelve al inversor el capital y abonando una rentabilidad del 12% (TAE: 11,93%)
  • Si ocurre en el segundo año de vigencia, del 24% (TAE: 12,85%)
  • Si se dan en el tercer año, un 36% (TAE: 12,70%).
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *