Publicidad

El nuevo Audi A7 y S7, ¿te suena?

A lo largo del año, son muchas las marcas de coche que sacan nuevos modelos mucho más renovados y con mejores prestaciones. Pero uno de los errores que suele haber, es eliminar determinados coches, “tradicionales” por excelencia, cuyos usuarios no quieren cambiar. Pero para poder resolver este inconveniente, es posible renovar los que están en el mercado.

Audi A7 Sportback 05

Y esto precisamente es lo que ha hecho la marca Audi, con la renovación y nueva línea de su coche S7 y A7 sportback, que salió hace ya 4 años, concretamente en el año 2010, y que ha ido sumando “adeptos” cada año. Sin duda uno de los mejores coches del mercado actual, que ofrece todas las prestaciones propias de un coche de gama alta, unido a los años de experiencia y éxito que avalan a esta marca.

El nuevo diseño del Audi A7 y S7, no pierde la esencia del coche deportivo que saliera en 2010, pero sus aspecto mucho más deportivo y su elegancia, hacen de él, una de las mejores innovaciones de Audi. Esta nueva gama, ofrece 5 tipos de modelos distintos, siendo 3 de ellos diésel y 3 gasolina.

El coche que inicia la gama es el A7 con el motor 2.0 de 252 caballos, caja de cambios S tronic de siete velocidades y un precio de 60.310 euros. A lo largo del año se ampliará la oferta de este modelo con diferente tracción.

En el último peldaño de la nueva gama, S7 Sportback, equipado con un motor 4.0 TFSI de gasolina y con una potencia de 450 CV. Este modelo tiene un precio de 99.520 euros. Es sin duda la versión más potente y deportiva, su motor V8 de 560 CV, es la característica más destacada.

La nueva gama de Audi,#A7magnético, integra lo mejor del coche deportivo, con la tecnología más potente del mercado. Además su diseño interior, totalmente integrado respecto al resto del coche, aporta confort y un acabado impecable, fabricado con los mejores materiales, tanto el salpicadero con madera de nogal y los asientos con una piel de acabado excelente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *