Publicidad

Fintonic, aplicación para llevar el control de nuestras cuentas

FintonicNo sé si conocéis la página web Fintonic, un espacio en el que podéis consultar todos los movimientos bancarios de vuestras cuentas de una forma unificada y en donde, además, tenemos la posibilidad de organizar nuestros gastos, crear presupuestos y planes de ahorro efectivos y encontrar trucos y consejos para recortar sin prescindir de los caprichos que nos solemos dar cada cierto tiempo.

Una web que en realidad se centra únicamente en la organización y gestión de las cuentas de forma anónima, una forma diferente de ver lo que gastamos y que es totalmente segura.

Os hablamos de ella porque en las últimas semanas acaba de lanzar una aplicación para iOS en donde podremos consultar los movimientos de nuestras cuentas y tarjetas, acceder a gráficos y estadísticas de nuestros gastos de la misma manera que lo hacemos tranquilamente en la web desde casa, y recibir notificaciones y alertas cuando se nos cobre un descubierto, una comunicación o se nos realice un ingreso.

¿Es segura?

La aplicación es muy fácil de manejar, al igual que la propia web de Fintonic. Para crear una cuenta solo tenéis que registraros con un email y seleccionar vuestra entidad bancaria (en ningún momentos se nos solicitan claves de transacción). A partir de aquí los movimientos tanto de las cuentas como de las tarjetas aparecerán desglosados por temáticas y categorías, para que con este orden veamos mucho más fácil a dónde va nuestro dinero.

Con esta nueva aplicación vais a poder llevar perfectamente todo el control de vuestros ingresos y gastos en un mismo espacio. Al tener todo centralizado en un mismo sitio y con información real y actualizada ahorramos mucho tiempo. La experiencia personal al usarla me ha hecho ver con más claridad por ejemplo dónde gasto mi dinero y controlarlo más correctamente.

Una aplicación que solo tiene carácter informativo y de gestión, por lo que con ella no vamos a poder llevar a cabo ningún tipo de transacción ni movimiento y que os podéis descargar tanto en el iPhone como en el iPad o iPod Touch. Fácil y sencilla de usar, especialmente para aquellos que no se desenvuelvan bien con los números. Las nuevas tecnologías a nuestro servicio.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *