Publicidad

Fusión Cajamar Caixa Rural Balears

Sigue girando la danza de las fusiones en el mapa de las entidades financieras. Ahora Cajamar Caja Rural y Caixa Rural Balears han cerrado el proceso de su fusión con la integración operativa, organizativa y tecnológica de las 29 oficinas de la Rural Balears en la red comercial de Cajamar Caja Rural.

De esta manera, ingresa al Grupo Cooperativo Cajamar, Caixa Rural de Balears aportando un volumen de negocio gestionado de 1.020 millones de euros, 29 oficinas, 138 empleados, 33.000 clientes y más de 14.000 socios.

La fusión de Caixa Rural Balears y Cajamar Caja Rural elevará su red comercial a 998 oficinas, con 5.100 empleados, 690.000 socios y más de 2,3 millones de clientes en Andalucía, Asturias, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Según han informado, los actuales servicios centrales de Caixa Rural Balears se convertirán en la sede institucional y de negocio de Cajamar Caja Rural en el archipiélago balear, en la que su máximo representante institucional será Gabriel Roca i Roca, actual presidente de Caixa Rural Balears, y su director y primer ejecutivo Antonio de Parellada Durán, director general de Caixa Rural Balears.

La fusión de Caixa Rural Balears y Cajamar Caja Rural elevará su red comercial a 998 oficinas, con 5.100 empleados, 690.000 socios y más de 2,5 millones de clientes en 13 Comunidades Autónomas

Actualmente Cajamar es la entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, primer grupo de cooperativas de crédito y cajas rurales de España, del que ya forman parte otras cinco cajas rurales de la Comunidad Valenciana (Caja Campo, Caja Rural de Casinos, Caixa Albalat, Caixapetrer y Caixa Rural de Turís) y que está abierto a la incorporación de más entidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *