Publicidad

Ibercaja no cobra comisiones a sus clientes jóvenes

Una buena noticia para los clientes de los productos jóvenes de Ibercaja. La entidad no cobra ni comisiones ni intereses a este tipo de clientes, como parte de la campaña ‘Todos al cero’.

Los beneficiarios de esta iniciativa son los jóvenes de entre 14 y 25 años, ambos inclusive, y estarán exentos de comisiones en la Cuenta Joven, la Tarjeta Joven, e Ibercaja Directo Joven, por lo que no pagarán comisión de mantenimiento ni cuota anual.

Además, la entidad ofrece la posibilidad de contratar un préstamo joven sin intereses, el ‘Jóvenes y Universitarios’ de la línea ICO- Plan Avanza, que tiene como finalidad adquirir un ordenador portátil o de sobremesa en ventajosas condiciones.

Además, los nuevos clientes, entre 14 y 25 años, que contraten la Cuenta Joven, Tarjeta Joven e Ibercaja Directo, antes del 31 de agosto de 2010, recibirán, hasta agotar existencias, una memoria USB de 4 gigas como regalo de bienvenida.

Ibercaja ofrece desde su Web, la posibilidad de comprar entradas para conciertos y espectáculos patrocinados por la entidad, con descuentos en muchos de ellos para titulares de la Tarjeta Joven.

También, en su sitio de Internet especializado en viajes pone a su disposición una amplia gama de destinos, con descuentos especiales pagando con la tarjeta Ibercaja a través de reservas on line.

Por su parte, los aficionados al esquí pueden beneficiarse de la oferta de la nieve con las tarjetas Ibercaja Aramón.

En cuanto a la Obra Social y Cultural, tiene una amplia programación en sus centros de cursos, conferencias y exposiciones, así como de acceso a sus salas de lectura y estudio, y conexión WIFI.

Los jóvenes clientes de Ibercaja disponen de un amplio abanico de productos y servicios por medio de la Red Joven Ibercaja que ofrece en cualquier oficina de la red, información u orientación.

Publicidad

5 responses to “Ibercaja no cobra comisiones a sus clientes jóvenes

  1. Pingback: Lo mejor de la semana en Financialred
  2. Pingback: Mi primera n
  3. que way no? pues si ibercaja no cobra comisiones a sus clientes es porque se las cobra a la gente que os hace ingresos, concretamente 32 centimos por ingreso, asi cualquiera no cobra a sus clientes, algo completamente abusivo y que nunca habia visto. Que cobren por hacer un ingreso a un cliente….si lo que querian era que me hiciese cliente, lo que han conseguido es justo lo contrario. Estoy indignado ante este abuso. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *