Publicidad

Importancia de ING DIRECT en España

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 75 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 97.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto del mercado español. El banco cuenta con más de 16,6 millones de clientes a nivel mundial, de los que más de 2,4 millones pertenecen a ING DIRECT España. Se podría decir que es el Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes.El Fresh Banking es real, y no sólo hacia fuera, con los clientes, sino también hacia adentro, a través del Fresh Working. Son más de 950 profesionales los que han conseguido con su trabajo diario que también sean el banco más recomendado por los clientes.

Si analizamos la posición del Banco podemos decir que es la única entidad bancaria que consigue un puesto en la Lista Best Work Places España 2012 y se sitúa entre las mejores empresas del país, esto se puede afirmar gracias a los resultados de la Lista Best Work Places España 2012. Tras un análisis de más de 250 compañías, el Instituto Great Place to Work ha señalado a ING DIRECT como la única entidad bancaria que aparece en el ranking que analiza cuáles son los mejores lugares para trabajar en el país.

Puntualmente, ING DIRECT ocupa el segundo puesto en el ranking ya que es el único banco que ha logrado un puesto en la Lista Best Work Places España de este año es una muestra de que el Fresh Working funciona.

Objetivo de ING DIRECT:

Busca que la gente que trabaje allí se ilusione, se comprometa, sienta pasión por lo que hace, y para eso es importante que se sienta cuidada, ofreciéndoles herramientas y programas que favorezcan no sólo la carrera profesional, sino también el perfil social y humano del empleado. Es por eso que forma parte de la Lista Best Work Places España 201 ya que su principal objetivo es hacer que cada trabajador esté en el mejor lugar para desarrollarse como profesional y para crecer como persona, donde el compromiso sea fruto de la respuesta natural a su propio entusiasmo.

La forma de plantear las cosas y la gestión del día a día logra que los empleados se sientan diferentes, con respecto a la idea tradicional que puede tener cualquiera a la hora de imaginarse el trabajo en una entidad bancaria.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *