Publicidad

Inversis apuesta por la inversión en besos

Inversis Banco se ha lanzado de pleno al mundo de las redes sociales con una estrategia muy agresiva. La apuesta de la entidad especializada en el asesoramiento a clientes particulares instituciones se ha centrado por el momento en Facebook, àra el que ha desarrollado una aplicación llamada “El Maestro Besador” y a través de la cual propone invertir en besos virtuales.

La aplicación, que también se podrá utilizar en terminales móviles iPhone y aquellos que utilicen el sistema operativo Android de Google, es en realidad un juego  de inversión que utiliza los besos como capital y sus amigos como activos de inversión. El objetivo es invertir en los besos virtuales de la manera más rentable de forma que estos se multipliquen para ir superando niveles y poder así enviar besos más especiales para convertirse en “El Maestro Besador”. Cada usuario parte con 50 besos y tienen que elegir bien a quien se los envía para después recibir la mayor cantidad de besos como contrapartida.

Para convertirse en Maestro Besador son necesarios 5.000 beses y las 25 personas que más besos hayan acumulado hasta el 18 de abril recibirán un iPod Touch.

Además, todos los participantes en el concurso pueden beneficiarse de una promoción especial que les permite obtener hasta 1.500 euros si se hacen clientes de Inversis Banco.

La herramienta, desarrollada por Territorio Creativo, supone una innovación en el mundo financiero y sobre todo una forma diferente de tratar de llegar a un público más joven, generalmente menos interesado en cuestiones de inversión. Y es que como explican desde Inversis Banco, el objetivo es el de fomentar la interacción con los clientes en redes sociales con la innovación como enfoque clave en el desarrollo de sus servicios de atención al cliente y en la experiencia del público en general con la entidad.

Se puede acceder a la aplicación a través de los siguientes enlaces:

Aplicación “Maestro Besador”

Página Fan de “Maestro Besador”

Página Fan de Inversis Banco

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *