Publicidad

Inversis ofrecerá nuevos servicios para inversores activos

 

La banca busca a diario innovar sus servicios para atraer clientes, o en muchos casos fomentar la fidelidad hacia la entidad.

Por eso, Inversis Banco lanza una promoción especial para consolidarse como ‘broker’ de referencia en el mercado de renta variable.

De esta manera brindará los servicios de “heavy traders” o inversores activos. Estas son las mejores herramientas de ejecución a precios muy competitivos, con tarifa reducida los primeros tres meses y a un precio especial una vez trascurrido ese periodo en directa relación con el volumen de las operaciones.

Así, Inversis permite a sus clientes contratar “Heavy Trader Plus” y/o “Visual Chart”, dos de las herramientas de información, análisis y ejecución más potentes del mercado.

Con “Heavy Trader Plus”, podrá trabajar online y contratar cualquier valor del mercado nacional, (warrants, futuros y opciones Meff Y Eurex) en tiempo real. Por cierto, el instrumento permite órdenes condicionadas, congeladas y stop loss.

Por su parte, “Visual Chart”, permite al ‘”trader” acceder a todos los mercados, pagando un ‘”fee” o canon únicamente por aquellos en los que decida operar.

Al mismo tiempo, el inversor tendrá a su alcance un soporte profesional con:

Acceso directo a la mesa de contratación, Información de primera mano a través de e-mailings, marketing directo, charlas y conferencias con también formación específica en el uso de ambas herramientas. 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *