Publicidad

iPad 2 Banco Santander

Banco Santander ha lanzado una campaña para promocionar y conseguir nuevos usuarios en Supernet 2.0, por lo tanto quienes se den de alta en el servicio pueden conseguir un iPad 2 ya que la entidad sorteará seis de estos artículos.

¿Cómo puede participar? Deberá acudir a una oficina del Santander y obtener el Contrato Multicanal, activarlo accediendo a Supernet 2.0 con la clave que le proporcionen.

Cada vez que acceda durante la promoción obtendrá una participación en el sorteo (se sorteará un iPad 2 cada mes entre todos los clientes que hayan accedido a Supernet 2.0).

A través de Supernet 2.0 tendrá acceso gratuito las 24 horas del día a cuentas, tarjetas y bolsa online, como también podrá realizar transferencias nacionales y al exterior.

La campaña tendrá vigencia desde el 1 de julio a 31 de diciembre de 2011 y el premio es un iPad 2 con Wi-Fi de 32 GB de la marca
Apple

Requisitos para participar en cada uno de los sorteos:

1) haberse dado de alta en Supernet 2.0 a partir del 1 de julio de 2011 (incluido).
2) acceder a Supernet 2.0 al menos 1 vez en el mes previo a la realización del sorteo en el que va a participar. Por cada acceso a Supernet 2.0, el cliente obtendrá una participación para el sorteo correspondiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *