Publicidad

iPhone 3 gratis con CajaCanarias

Con motivo de la celebración del Día de Internet, algunas entidades están lanzando promociones. Una de ellas es CajaCanarias.

Por lo tanto, si realiza una operación o contrata algún producto a través de CajaCanarias online entre el 17 y el 23 de Mayo, participará en el sorteo de un IPhone 3G 16Gb (u otro móvil análogo si pertenece a otra compañía) y la tarifa básica de Internet del mismo durante el primer año.

La promoción consiste en sortear un IPHONE 3G con servicio tarifa plana iPhone durante todo un año conforme a la oferta comercial desplegada por Movistar. En el caso de que el agraciado no quisiera cerrar un contrato con dicha compañía, CajaCanarias sufragará otro terminal 3G y la tarifa de acceso a Internet correspondiente, hasta un límite de 300 euros.

Participarán en el sorteo todos aquellos clientes que, entre el 17 y el 21 de mayo realicen una operación contable como trapasos, transferencias, pagos, recargas de móvil, pago de impuestos o contratación de algún producto a través de CajaCanarias online.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *