Publicidad

“la Caixa” Banca Privada con descuentos en tiendas de moda

Los clientes de “la Caixa” Banca Privada accederán a nuevos beneficios, y esto se llevará adelante después que la entidad catalana ha materializado un acuerdo en exclusiva con la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Por lo tanto, se desarrollará un plan de fidelización para sus clientes de Banca Privada, mediante una estrategia que incluye ventajas y acciones exclusivas, y el compromiso también incluye la colaboración con la Fundación “la Caixa”, a través del programa Incorpora de la Obra Social.

Esta iniciativa preve desarrollar acciones de formación para personas en riesgo de exclusión social, impartidas por diseñadores y miembros de la Asociación.

Además, gracias al convenio, los creadores de ACME tendrán la oportunidad de recibir el asesoramiento personalizado de los gestores de Banca Privada de “la Caixa”.

Entre las novedades, obtendrán importantes descuentos, un carnet de fidelización “Tarjeta de Autor” con el que conseguirán ofertas en las exclusivas tiendas, sastrería a medida y vestidos de novia de los diseñadores de ACME que han suscrito el acuerdo; además de un plan de acciones específicas con los propios diseñadores en distintas ciudades españolas.

Por otro lado, “la Caixa” Banca Privada incluye, dentro de su propuesta de valor para los clientes de alto patrimonio, iniciativas de asesoramiento para formar parte de proyectos y establecer vías de colaboración filantrópicas.

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) tiene asociadas 32 marcas de diseño de moda, de las cuales participan en este acuerdo las siguientes: Ailanto, Alma Aguilar, Amaya Arzuaga, Ana Locking, Angel Slechesser, Antonio Alvarado, davidelfin, Devota & Lomba, Lemoniez, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Duyos, Juanjo Oliva, Lydia Delgado, Miguel Palacio, Pedro del Hierro, Roberto Torretta, Roberto Verino, Victorio & Lucchino.

Es la única asociación de tal carácter, de ámbito nacional y europeo, y de proyección internacional, que existe en España.

Publicidad

One response to ““la Caixa” Banca Privada con descuentos en tiendas de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *