Publicidad

La Caixa, la mejor banca ‘on line’ de Europa

Tiempo atrás, les comentábamos que La Caixa se había convertido en la entidad financiera líder en usuarios de banca online de España. Ahora se ha conocido que la la caja catalana ha logrado una nueva mención.

Según la clasificación AQMetrix, La Caixa se ha transformado en la entidad financiera europea líder en banca ‘on line’.

Esta distinción puntúa:

  • niveles de calidad en atención al cliente
  • navegación y diseño
  • disponibilidad
  • productos y servicios

Un dato para destacar es que las tres entidades que se han posicionado en el ‘top 3’, corresponden a España. Luego de La Caixa se ubicaron dos bancos españoles, BBVA y Santander, seguidos del Deutsche Bank. Sin embargo, las entidades que operan exclusivamente por Internet se sitúan más abajo de la posición número 15.

Un dato para destacar es que el portal de La Caixa es el segundo de una entidad financiera con mayor cuota de mercado, superado solamente por el Bank of America. La caja catalana, se ha dado el lujo de superar a ING y a Crédit Agricóle.

Para tomar noción del tráfico que genera, en España, se sitúa entre las 15 páginas más visitadas del país y es el portal bancario con mayor número de usuarios (2,7 millones en 2008).

Publicidad

9 responses to “La Caixa, la mejor banca ‘on line’ de Europa

  1. Pingback: Nómina Multiestrella de La Caixa
  2. Pingback: La Caixa, lider en captación de nóminas
  3. Pingback: La Caixa, lider en captación de nóminas | BoletindeNegocios.com
  4. Para premiar a los clientes que tienen domiciliada la nomina y también la Hipoteca, podrian empezar por dejar de cobrar las comisiones:
    -Apuntes
    -Mantenimiento de tarjeta
    -Mantenimiento del recibo único
    -Gastos de correspondencia.
    No creen que ya tienen suficiente con los intereses????
    Encima de contar con nuestro dinero, tenemos que cargar nosotros con todos los gastos.
    Ya lo tienen bien, gracias.

  5. Pingback: ING funciona bien como banco principal? - Burbuja Econ
  6. Yo soy un usuario desencantado de la Caixa. Estoy pensando seriamente cambiarme de banco porque me cobran comisiones por todo desde hace unos meses: por tener acceso a linea abierta, por mantener la cuenta, por administrar la cuenta, por gestión, por transferencia… creo que hasta por respirar me cobrarían si pudieran. Estoy harto. Se supone que ya pago bastantes intereses por préstamos varios, pero no es suficiente. Es cierto que para que una entidad sea grande y apetecible para los inversores tiene que generar beneficios a costa de sus clientes (como yo, por ejemplo).

  7. La caixa un timo para los que son fanaticos del patriotismo catalán . Los mismos que compran los bonos de la Generalitat de catalunya. El año que viene cuando no puedan cobrar sus intereses del 4,45% que se imaginen que han hecho una donación a la Generalitat y a la Caixa por patriotismo. Y que sigan cegados de ese patriotismo y no vean la realidad.

  8. La Caixa la entidad financiara de la apariencia y engaño. El arte de decir a sus clientes lo que quiere oír, para posteriormente darles el sablazo a base de comisiones, y que la mayoría de sus clientes aún así se sientan orgullosos de estar en la “Caixa”. Siempre hay excepciones: los que ni siquira se enteran que le cobran comisiones, y los visto lo visto ya no están allí.

  9. La Caixa la entidad financiara de la apariencia y engaño. El arte de decir a sus clientes lo que quiere oír, para posteriormente darles el sablazo a base de comisiones, y que la mayoría de sus clientes aún así se sientan orgullosos de estar en la “Caixa”. Siempre hay excepciones: los que ni siquira se enteran que le cobran comisiones, los que siempre se quejan pero son buenos pagadores y evidentemente los que han dado el vuelo como yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *